martes, 18 de noviembre de 2014

Generaciones Tecnológicas

Generación del Silencio:
Esta generación comienza con la Seunda Guerra Mundial (1939-1945); y seguía una secuencia lógica, acompañada del avance tecnológico en armas.

Generación Baby Boomer (1950):
En esta generación hubo alta tasa de natalidad, reglas duras, estructuras, jerarquías, religiones conservadoras, televisión. También fue acompañada por la regla de el trabajo no se mezcla con lo privado y por el primer viaje a la luna.

Generación X (1936-1976):
Solían jugar en las calles, mirar Looney Toones, MTV y escuchar rock en español. Sin embargo en esta generación surgió el VHS, Walman, el chat (foros), el SIDA, la transición Gyng Color.

Generación Y (70's y 90's):
Actualmente quienes permanecen a esta generación tienen entre 20 y 30 años. Estas personas sacan el mayor provecho de todo, osan redes sociales, crean familias, aportan a las familias, apoyan en cuestiones económicas y a los necesitados.

Generación Z (90's-2000):
En esta generación surgió la habilidad en pensamientos, sosan comodidad, usan y generan tecnologías, se acostumbraron a tener todo de inmediato y dan auge en Facebook y YouTube.

Generación Millenials:
A partir de auí las personas consiguen una iniciativa, se vuelven emprendedore, pero se tiene poca convivencia y son competitivos. Utilizan las redes sociales y las TIC y se vuelven fuerza global.


No hay comentarios:

Publicar un comentario